miércoles, 3 de agosto de 2016

Pachuca vence 1-0 a Olimpia en su debut de la Concachampions



Pachuca gana al Olimpia de Honduras y lleva racha de 4 partidos consecutivos con victorias en este arranque de semestre



Los Tuzos del Pachuca siguen sin creer en nadie y aunque no brillaron como en la Liga MX, se plantaron en su cancha, derrotando en su partido de debut de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017 con marcador de 1-0 ante el Olimpia de Honduras. Con este resultado favorable para los hidalguenses rompieron así una racha de no ganar en tres partidos dentro de este certamen regional.

En el arranque del partido los Tuzos pretendían imponer condiciones ante un equipo catracho que venía con su máximo referente el ex seleccionado de la “H” Carlo Costly. Al minuto 4 de juego el brasileño Mateus Goncalves inauguró el marcador para los locales ante el jubiló de los aficionados que se dieron cita en el estadio Hidalgo para ver este compromiso.

Por su parte los hondureños tuvieron más adelante la oportunidad de emparejar los cartones cuando al 20´, el goleador Carlo Costly disparó con pierna zurda al arco del guardameta Alfonso Blanco, quien con una excelente desviada evitó el empate para el conjunto visitante. Sin embargo dos minutos más tarde de nueva cuenta los centroamericanos generaron peligro pero no lograron concretar para su mala fortuna.

Para el arranque de la segunda parte el DT uruguayo Diego Alonso , logró imponer orden en su esquema táctico y sus pupilos empezaron a manejar mejor la posesión del esférico, incluso pudieron ampliar su ventaja en el marcador debido a que Steven Almeida falló un remate dentro del área chica de los catrachos que bien pudo haber significado el 2-0.

En la siguiente jornada de la Concachampions, los Tuzos del Pachuca serán nuevamente locales cuando enfrenten al Police United de Belice el próximo 21 de agosto a las 21:00 hrs (Tiempo del centro de México).