viernes, 5 de agosto de 2016

Oribe Peralta si podrá tener participación con el Tri ante Fiji



Oribe Peralta estará ante Fiji tras salir del campo por un tirón que sufrió ante Alemania



Buenas noticias para la concentración de la selección mexicana sub-23 ya que se anunció que el delantero de las águilas del América Oribe Peralta, si estará en el segundo compromiso de la selección olímpica ante Fiji este próximo domingo en la Arena Fontenova de Salvador de Bahía.

El Cepillo fue artífice del primer gol ante los germanos no obstante tuvo que abandonar tras su anotación el terreno de juego por un tirón lo que provoco que de inmediato se encendieran las alarmas para los comandados por Raúl Gutiérrez. Sin embargo el propio delantero declaró que pidió su cambio solo por precaución para no arriesgar de más y tener participación para el segundo partido.

Tras el empate de 2-2 en su primer compromiso los juveniles podrán estar tranquilos de saber que contarán con el máximo anotador mexicano de JJOO, pero habrá que esperar si así lo decide Gutiérrez, quien determinara si Peralta se encuentra en condiciones de disputar todo el partido o dejarlo en la banca ante Fiji que perdió por marcador de 8-0 ante Corea del Sur.

El ex de Santos laguna mostró en el partido contra Alemania su gran carácter para enfrentar este tipo de cotejos, inyectando de su actitud positiva a sus compañeros. Se espera que con sus goles el Tri sub-23 vaya por buen puerto para tratar de refrendar su corona.