domingo, 21 de agosto de 2016

Necaxa empata 1-1 con Xolos de Tijuana quienes se mantienen en el liderato del A2016



Necaxa divide puntos como local en la J6 y todavía no conoce el triunfo en este Apertura 2016



Los rayos del Necaxa no ven la suya en el este Apertura 2016, ayer solo pudo empatar 1-1 en el estadio Victoria ante unos Xolos de Tijuana que van en ascendencia de la mano de Miguel “Piojo” Herrera, al mantenerse todavía en la parte alta de la tabla general con 13 unidades en este torneo.

El conjunto comandado por Alfonso Sosa se colocó arriba en el marcador electrónico al minuto 28 de tiempo corrido por conducto de Luis Felipe Gallegos quien saco un buen remate con su botín izquierdo para de esta manera vencer al experimentado guardameta argentino Federico Vilar. Los fronterizos ante el gol intentaron reaccionar sin embargo no lo pudieron reflejar en los cartones yéndose al medio tiempo perdiendo 1-0.

En el segundo tiempo, al 63´, el goleador colombiano de los caninos Dayro Moreno quien definió desde el manchón penal decretando el 1-1, aprovechando una pena máxima cometida a su compatriota Avilés Hurtado. Ante el gol los hidrocálidos intentaron a toda costa volver a ponerse en ventaja y al 78´, Rodrigo Prieto tuvo la oportunidad de darle sus primeros tres puntos pero tras una buena intervención de Federico Vilar el marcador ya no se movió finalizando el cotejo en un empate.

Con este amargo resultado el Necaxa continúa aún sin conocer la victoria desde su regreso al máximo circuito acumulando tan solo escasos 4 puntos, por su parte Xolos de Tijuana se mantienen de líderes generales al llegar a 13 unidades, aunque si hoy le gana América a la franja del Puebla lo podría empatar en el liderato del Apertura 2016.