domingo, 28 de agosto de 2016

Necaxa doblega 2-1 a Querétaro y consigue su primera victoria del Apertura 2016



Rayos del Necaxa electrocutan a Gallos Blancos y logran su primer triunfo del A2016



Los Rayos del Necaxa se midieron en duelo correspondiente de la J7 al equipo de los Gallos Blancos de Querétaro, resultando con la victoria por marcador de 2-1 el equipo del estratega Alfonso Sosa . En cotejo que se llevó a cabo en el Estadio la Corregidora los hidrocálidos aprovecharon su condición destellos futbolisticos para obtener su primera victoria del torneo Apertura 2016.

Necaxa Y Querétaro en los primeros minutos concentraron el juego en la media cancha, pero el cuadro visitante poco a poco daba avisos de peligro sobre la portería del guardameta brasileño Thiago Volpi, sin embargo no lo podían reflejar en el marcador electronico. No fue hasta el minuto 35´, cuando se abrió el marcador por conducto del seleccionado chileno Edson Punch, quien recibió el balón dentro del área y ante la salida de Volpi le pico el balón para el 1-0 yéndose así al medio tiempo.

Para el segundo tiempo los comandados por Víctor Manuel Vucetich lograron emparejar los cartones al 77´, tras un gran disparo de Armando Zamorano que venció la estirada del guardameta argentino Marcelo Barovero. Tras el gol los de casa intentaron volver a tomar ventaja en la pizarra pero la defensiva de Gallos estuvo muy atenta.

En la agonía del encuentro al 86´, Necaxa consiguió el tanto que les dio el primer triunfo del Apertura por conducto de Luis Felipe Gallegos, quien disparó un tiro cruzado imposible para Thiago Volpi, y con esto dejar las cifras definitivas.