sábado, 20 de agosto de 2016

Moreno y Guardado titulares en el triunfo de PSV 4-0 sobre PEC Zweolle



Moreno Y Guardado son piezas fundamentales en el once titular de los flamantes bicampeones



En partido correspondiente a la fecha 3 de la Erevidisie el PSV Eindhoven de los mexicanos Hectór Moreno Y Andrés Guardado, recibieron al PEC Zweolle. Los dos jugadores aztecas saltaron a la cancha del IJsseldelta Stadion como titulares indiscutibles teniendo ambos una destacada participación durante los 90 minutos.

El ex defensa de los Pumas UNAM tuvo la oportunidad de marcar un gol en este cotejo cuando al minuto 62 de tiempo corrido remató un balón en el área rival, mismo que paso apenas desviado de la cabaña del guardameta de van der Hart.

Por su parte el Principito se encargo de ejecutar un tiro libre directo al minuto 80, el cual se fue apenas desviado de la portería del PEC Zweolle. Sin embargo cinco minutos después de esta acción el mediocampista de 29 años cobró nueva mente una pelota parada pero esta vez si termino en gol para el conjunto dirigido por el holandés Phillip Cocu.

Los autores de los goles de los granjeros corrieron a cargo de Nicolás Isimat al 22', Jorrit Hendrix, al 36', el nato goleador Luuk de Jong al 85', a pase de Andrés Guardado, quien sirvió un excelente al área con su botín izquierdo y de Steven Bergwinj , a dos minutos de finalizar el tiempo reglamentario.

Este encuentro significo su tercer partido disputado en la Erevidisie como jugadores estelares del del PSV Eindhoven, que con sus propios méritos futbolisticos se han echado a la bolsa a los hinchas del bicampeón de la Liga holandesa. .