domingo, 14 de agosto de 2016

Monterrey vence 2-1 a Necaxa y obtiene su primer triunfo en casa este A2016



Monterrey ganó en el estadio Bancomer a los Rayos quienes vendieron cara la derrota



Los rayados de Monterrey lograron su primer triunfo en su cancha que significó su primera de este Apertura 2016 al vencer 2-1 a los rayos del Necaxa. El duelo correspondiente a la Jornada 5 fue un encuentro muy entretenido para la afición al ser muy vertical con llegadas en ambas porterías, desafortunadamente Barovero salió del campo por lesión.

Monterrey tuvo al primer minuto una jugada clara de peligro cuando el colombiano Yimmi Chará vio adelantado a Marcelo Barovero disparando desde las afueras del área pero con una gran atajada el argentino evitó el gol. El dominio de los comandados por Antonio “Turco” Mohamed dio frutos al 5´, cuando tras una serie de rebotes en el área Chema Bazanta conectó de cabeza a segundo poste para el 1-0.

Para la segunda mitad los Rayados aumentaron su ventaja cuando al 62´, tras un cobro de tiro de esquina nuevamente se dio una serie de rebotes primero Bazanta y luego el goleador argentino Rogelio Funes Mori, quien con otro testarazo mandó la de gajos al fondo de la portería del guardameta que entró de cambio Yosgart Gutiérrez para el 2-0.

Cuando parecía que el cotejo terminaba sin goles para los hidrocálidos al 86´, un gol del seleccionado chileno Edson Punch sacó un cañonazo para vencer al guardameta Alexander “Dida” Dominguéz para el 2-1 final.

Para la jornada 5 del Apertura 2016 rayados de Monterrey visitarán en CU a los Pumas quienes viene ser de ser goleados por Pachuca, por su parte los rayos del Necaxa tendrán una dura visita al recibir en el estadio victoria al líder general Xolos de Tijuana.