jueves, 4 de agosto de 2016

Monterrey golea de visita 3-0 a Don Bosco en su retorno a la Concachampions



Monterrey gana cómodamente en su debut de la Concachampions, Aldo De Nigris fue la figura del partido



Rayados de Monterrey retornaron a la Liga de Campeones de Concacaf, certamen en el que ya fueron tricampeones enfrentando en calidad de visitante al equipo haitiano llamado Don Bosco, quienes no fue rival para los regiomontanos y tan sólo les basto 45 minutos para liquidar el partido 3-0.

Los comandados por Antonio Mohamed pretendían imponer condiciones desde el inicio del encuentro demostrándoles que eran mucha pieza para este club centroamericano. Y es que con un gol prácticamente de vestidor Edwin Cardona, quien con un potente zurdazo marcó el primer gol, tras un gran servicio de Aldo De Nigris.

El segundo tanto llegó al 17´, gracias a las facilidades que estaba otorgando el equipo local y de nueva cuenta el inspirado De Nigris que estaba dando un partidazo elaboró una excelente combinación con el colombiano Yimmi Chara, quien solo frente al marco no desaprovechó el regalito mandando guardar el esférico para el 2-0.

Los centroamericanos seguían sin proponer nada al ataque y minutos más tarde pagaron las consecuencias, cuando antes de culminar el primer tiempo la figura del partido De Nigris dió forma a la goleada marcando de cabeza, tras un rebote en el travesaño de un disparo que había realizado “Crackdona” y así decretar el 3-0.

Durante la segunda mitad Rayados de Monterrey bajaron las revoluciones, al ir ganado tan cómodamente solamente se dedicaron a circular el esférico y aunque los sudamericanos Chara y Cardona tuvieron oportunidades claras frente a la portería del arquero Elusma, ya no lograron aumentar la ventaja, finalizando el cotejo a favor del equipo mexicano.