domingo, 7 de agosto de 2016

Monarcas Morelia derrota 3-2 al Atlas en la J4 del A2016



Monarcas Morelia camina en este Apertura 2016 en busca de alejarse de la tabla de cocientes



En partido denominado de hermanos por pertenecer ambos clubes a la misma televisora Monarcas Morelia derrotó 3-2 a los rojinegros del Atlas en la J4 y con ello ligó su segundo triunfo al hilo en este Apertura 2016. Tras la victoria la nota la dio el timonel de los michoacanos Enrique Ojitos Meza, quien tuvo que ser trasladado al hospital por taquicardias.

Los purépechas que vienen acarreando un buen nivel este arranque del torneo inauguraron los cartones al minuto 24, debido a un autogol del rojinegro Jaine Barreiro, quien en su intento de despejar un balón lo mando a guardar en la portería del argentino Oscar Ustari.

Monarcas amplio su ventaja cerca de culminar la primera parte cuando al 40´, el veterano mediocampista Juan Pablo Rodríguez anotó un golazo desde los tres cuartos de cancha golpeó el esférico para colocar momentáneamente el 2-0 ante el júbilo de la afición que se daba cita para ver este compromiso en el estadio Morelos.

Para el complemento los comandados por Jose “Profe” Cruz acortaron el marcador gracias a un testarazo de Candido Ramírez para vencer al arquero Carlos Rodríguez y colocar el 2-1. Cuando se esperaba que los tapatíos empataran el partido por su buen desempeño dentro de la cancha los michoacanos asestaron el 3-1 por conducto de Diego Valdés.

Ya en los últimos minutos la garra del Atlas les dio para anotar el 3-2 final al 86´, cuando Jaine Barreiro se quitó la espina del su autogol y acorto distancias, sin embargo el tiempo no les alcanzo llevándose un descalabro en su visita al Morelos.

En la próxima Jornada del A2016 Monarcas Morelia lo hará en calidad de visitante enfrentando a las águilas del América, mientras que Atlas recibirá a la franja del Puebla en el Jalisco.