miércoles, 10 de agosto de 2016

Monarcas empató a domicilio 1-1 con Murciélagos en la Copa MX



Monarcas Morelia marcha invicto llegando a 4 unidades del Grupo 4 en la Copa MX 2016



Monarcas Morelia que no contó en el banquillo con su estratega Enrique "Ojitos" Meza por motivos de salud, rescato el empate 1-1 en calidad de visitante ante el equipo del Ascenso MX los Murciélagos FC. Con este resultado los purepechas alcanzaron cuatro puntos y continúan invictos en el sector 4 de la Copa MX 2016.

El conjunto mochiteco pretendió en el arranque del partido imponer condiciones sobre los visitantes, poniéndose al frente en la pizarra casi culminado el primer tiempo por conducto del trinitario Jomal Williams, quien bajó un balón con gran técnica individual, tras un trazo largo, se quitó al guardameta Urbina y mandó la de gajos al fondo de la red para el 1-0 momentáneo.

Al comienzo de la segunda parte los futbolistas de Monarcas Morelia mostraron la clara convicción de no querer perder el partido y al 49', el ex mediocamista de los Pumas David Cabrera le dio el empate 1-1 con un gran disparo. Posteriormente el desarrollo del encuentro tuvo escasas llegadas de ambos equipos finalizando en un valioso punto para los visitantes en el estadio Centenario.

Para el próximo compromiso en la Copa MX Monarcas Morelia, quien esta muy cerca de acceder a la siguiente ronda se medirá al equipo de Oaxaca, mientras que por su parte la escuadra de los Murciélagos FC se enfrentará a los Alebrijes.