martes, 30 de agosto de 2016

Miguel Layún afirma que ya sanaron las heridas en el Tri tras el 7-0



Miguel Layún consideró que México debe seguir con victorias en las eliminatorias



El lateral derecho del Porto Miguel Layún consideró que el amargo episodio vivido hace unos meses por que el resultado de escándalo de 7-0 a costa de la selección de Chile en la Copa América Centenario, poco a poco se ha ido superando y que ahora debían concentrarse única y exclusivamente a encarar las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El ex futbolista de las águilas del América arribó a la Ciudad de México junto con su compañero de club Héctor Herrera para integrarse a la concentración de la selección mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de cara a los encuentros que disputarán en contra de las selecciones de El Salvador y Honduras.

Para Layún ese doloroso tropiezo con el Tri no debe ser un estigma que les impida mejorar en los próximos partidos, admitiendo claro está que no fue un resultado fácil de digerir para el cuerpo técnico y jugadores. Además de referir que ante la adversidad en lo personal le gustaba sacar las cosas positivas y eso le era de gran ayuda para seguir madurando.

Finalmente dejó en claro a la prensa y afición que eso no significaba un borrón y cuenta nueva en el selectivo nacional mexicano que participó en aquellos Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Por otra parte el DT Juan Carlos Osorio tenia contemplados a los cuatro aztecas del equipo portugués para esta convocatoria, sin embargo solo se pudieron integrar los ya mencionados debido a la sensible baja de Jesús “Tecatito” Corona por una lesión y en el caso de Diego Reyes se le fue otorgado un permiso especial para definir su futuro ya que tiene ofertas para unirse a las filas del Espanyol de Barcelona y del Villarreal.