miércoles, 10 de agosto de 2016

Michael Arroyo afirma estár listo para regresar con América tras reponerse su lesión



Michael Arroyo ya entrena al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Coapa



El volante ofensivo ecuatoriano Michael Arroyo se encuentra listo para volver a ser considerado en el once titular de Ignacio Ambriz, luego de perderse las cuatro primeras jornadas de la Liga MX, tras estar lesionado de su rodilla. Y es que el dorsal 11 de los emplumados ya está entrenando al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Coapa.

Arroyo, declaró en una entrevista que su lesión afortunadamente había evolucionado satisfactoriamente y que se encontraba muy satisfecho de ya entrenar bajo las órdenes de su estratega. Además le deja a su criterio si desea alinearlo para el duelo en contra de Monarcas Morelia en la jornada 5.

Por otra parte el sudamericano manifestó su preocupación por las garrafales equivocaciones en contra de las águilas de la América por parte del cuerpo arbitral, haciendo alusión a los casos de su compatriota Renato Ibarra y Erick Pimentel, quienes han sido expulsados injustamente.

También pidió a los silbantes que sean más imparciales con los azulcremas pues el equipo luchaba para obtener resultados positivos al igual que los demás clubes del futbol mexicano, respetando que son seres humanos como cualquiera pero que con esos pequeños errores tan reiteradamente los han afectado mucho, concluyó.