miércoles, 3 de agosto de 2016

Matías Almeyda afirma que no existe crisis en Chivas



Matías Almeyda confía en que pronto se obtendrán resultados positivos para el Rebaño Sagrado



Pese a que los últimos resultados tanto en la Liga como en la Copa MX no han sido nada favorables para las Chivas del Guadalajara, su director técnico Matias Almeyda descartó en conferencia de prensa que su equipo este en una severa crisis como lo han manifestado en distintos programas deportivos.

El estratega argentino fue tajante al mencionar que para nada existía crisis en el equipo, ya que eso lo veían desde afuera pero que desde el vestidor de los rojiblancos todo estaba en calma. Además de no hacer caso a las críticas destructivas porque eso destruía el futbol, que es tan lindo recalcó Almeyda.

Al cuestionarle sobre si se comprometía a realizar del Guadalajara un equipo como el legendario “Campeonísimo”, el ex DT de River Plate no prometió a los hinchas volver a repetir tal hazaña, puesto que en el futbol actual es muy complicado conquistar títulos de forma consecutiva. Sin embargo si anhela demostrar que al alinear con puros jugadores mexicanos se pueden lograr cosas importantes.

Por otra parte las Chivas enfrentarán este sábado 6 de agosto a los Gallos Blancos de Querétaro, partido en el cual se espera se termine ya con su racha negativa. Y es que en los últimos partidos los tapatíos han permitido bastantes goles, por lo que también ya deben empezar a mejorar en las labores defensivas si desean despuntar en la Liga MX.