jueves, 18 de agosto de 2016

Mario Goméz firma con el Wolfsburgo hasta el año 2019



Mario Goméz llega procedente del Besiktas de Estambul



El internacional alemán de ascendencia española Mario Goméz firmó este jueves para el Wolfsburgo con un contrato que lo ligara hasta el año 2019. El delantero de 31 años de edad retorna a la Bundesliga de la cual se marchó del Bayern Munich con el triplete de trofeos en el 2013 a la Fiorentina del futbol italiano y posteriormente ser cedido al Besiktas de la super liga de Turquia, donde fue máximo goleador.

Goméz, en sus primeras declaraciones como futbolista del Wolfburgo expresó sentirse emocionado de regresar al balompié germano, además detalló que llega al club para aportar su calidad y de esa manera volver de inmediato a las grandes competencias del continente europeo. Por su parte el gerente del equipo Klaus Allofs manifestó estar contento por tener en la plantilla a un goleador de esta talla.

Se estima que el fichaje le costo al club patrocinado por Volkswagen alrededor de unos siete millones de euros, ya que el contrato de Mario Goméz con el club italiano expiraba en el año 2017. Se espera que con este fichaje el conjunto dirigido por el DT Dieter Hecking vuelva ser protagonista como en la temporada pasada desafortunadamente eliminado en los Cuartos de Final de la Champions League por el Real Madrid.

Con las partidas a otros clubes de algunas de sus figuras como Andre Schurrle, Naldo y recientemente de Max Kruse, aunado a que se especula que el talentoso mediocampista ex de Shalke 04 Julian Draxler ha solicitado a la directiva abandonar el equipo, el delantero alemán tendrá que ser un referente en el ataque esta temporada sin embargo por lo pronto no estará este sábado 20 de agosto en partido disputado por la Copa de Alemania ante el FSV Frankfurt, ya que arrastra secuelas por una lesión.