miércoles, 3 de agosto de 2016

Marco Fabián titular en la victoria de Eintracht Frankfurt 1-0 sobre el Al-Ahli



Marco Fabián disputó los 90 minutos del partido amistoso bajo el mando de Niko Kovac



Tal parece que la suerte del mediocampista mexicano Marco Fabián con el Eintracht Frankfurt, está tomando un giro a su favor pues este miércoles entró como titular en el partido amistoso contra del Al-Ahli. El cotejo que fue llevado a cabo en Reischach Italia, resultó una victoria de 1-0 a favor del cuadro alemán con solitaria anotación de Enis Bunjaki.

Marco Fabián De la Mora disputó todo el partido ante el equipo Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos, demostrándole a su director técnico el croata Niko Kovac, que puede ser un buen elemento de su plantilla en la próxima temporada de la Bundesliga 2016-2017.

Al cotejo se dieron cita alrededor de 300 aficionados, en donde el ex de Chivas del Guadalajara tuvo una buena actuación junto con sus compañeros del equipo germano, lo que les permitió dominar las acciones del encuentro tras el gol del delantero teutón de 18 años Enis Bunjaki.

Con este resultado positivo el futbolista tapatío junto con sus compañeros del Eintracht Frankfurt, todavía disputaran algunos partidos, que les servirán como preparación de cara a disputar su primer compromiso oficial de la temporada, cuando se enfrenten este próximo 21 de agosto al Magdeburg en la jornada 1 de la Copa de Alemania.