martes, 9 de agosto de 2016

Manchester United hace oficial el fichaje de Paul Pogba



Manchester United pagó 120 mde por Paul Pogba, convirtiéndolo en el jugador más caro de la historia



Manchester United terminó con las especulaciones del futuro del francés Paul Pogba al hacer oficial su fichaje así lo dio a conocer en su página oficial del club. El mediocampista de 23 años ex de la Juventus de Turín, firmará por cinco años con los Red Devils con opción a un año más.

Paul Pogba flamante seleccionado francés en 38 ocasiones, jugó para la Juventus por cuatro temporadas en las cuales participo en 128 encuentros y contribuyo con 28 anotaciones. Desde su llegada en el año 2012 proveniente precisamente del cuadro de Old Trafford, se convirtió en la atención de grandes clubes europeos, al contar con excelentes habilidades dentro del terreno de juego que lo ha posicionado entre los mejores mediocampistas del orbe.

En sus primeras declaraciones tras regresar al Manchester United el galo manifestó que estaba muy contento por volver al equipo que siempre ha ocupado un lugar muy especial para él. Además de estar muy motivado de trabajar bajo las ordenes de un estratega de clase mundial como lo es el portugués José Mourinho.

Con este fichaje por cifra record por 120 millones de euros que realizó el conjunto inglés sobre Pogba, se convierte en el futbolista por el que más dinero se ha pagado por un club en la historia del balompié, superando el traspaso del galés Gareth Bale, quien se fue del Tottenham al Real Madrid por la cifra de 101 millones de euros.