lunes, 29 de agosto de 2016

Luis Fernando Tena dejó la dirección técnica de León



Luis Fernando Tena deja al club León en la última posición de la tabla general en este A2016



Ante la derrota sufrida esta Jornada 7 a manos de Santos Laguna, la directiva del club León no aguantó más y tomó la decisión de poner fin a la relación laboral con el DT Luis Fernando "Flaco" Tena, quien no pudo enderezar el rumbo de los felinos y los deja instalados como sotaneros del Apertura 2016. El cuadro guanajuatense aprovechará el receso de la liga MX por la Fecha FIFA y empezará a buscar un nuevo estratega.

A través de un comunicado de prensa el equipo de la fiera agradeció la estancia del estratega campeón de la presea de oro en los juego olímpicos de Londres 2012. El ex estratega de Monarcas Morelia y la máquina de Cruz Azul llegó al cuadro del bajío en sustitución del timonel argentino Juan Antonio Pizzi, quien se marchó para dirigir a la selección chilena de futbol.

Los esmeraldas de León actualmente marchan en la última posición de este certamen con una suma total de 4 puntos de 21 posibles, esto tras conseguir una victoria de 2-1 ante Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 6, un empate ante los recién ascendidos Rayos del Necaxa y un total de 5 derrotas estos números son más que claros para haber tomado la decisión de cesarlo.

Cuando fue nombrado como nuevo director técnico del club León el 29 de enero del presente año, la exigente afición de los Panzas Verdes no lo apoyó y eso se veía reflejado en las taquillas del estadio Nou Camp. La directiva encabezada por Jesús Martinez anunció en dicho comunicado que en los próximos días anunciará a su nuevo estratega.