martes, 2 de agosto de 2016

Luis Enrique, no se apresura en extender por ahora su contrato con el Barcelona



Luis Enrique lleva dos temporadas al mando de los Blaugranas



El director técnico del FC Barcelona Luis Enrique no se ha planteado renovar su contrato con la institución que preside Josep Maria Bartomeu,quien ya le habría expresado al técnico asturiano su interés que prolongue su estancia con los culés que finaliza el próximo 30 de junio del año 2017.

Tras el partido de preparación que sostuvo el Barça contra el Celtic de Glasgow en Dublin, el timonel expresó en rueda de prensa que por ahora no era su objetivo su renovación, puesto que ese tema ya se vería una vez culminada la temporada 2016-2017. Sin embargo estas declaraciones no habrían caído bien en los despachos del club sobre la postura de Luis Enrique de no negociar aun su estancia en el banquillo de los culés.

Fuentes cercanas al equipo aseguran que esta postura del ex técnico de la Roma no es novedad, ya que en diversas ocasiones ha manifestado que si por el fuera firmaría contratos no muy extensos.Y es que no le gustaba plantearse estar por mucho tiempo en un banquillo al no saber que resultados obtendría durante su etapa como su entrenador.

Se ha estipulado que la propuesta de la renovación se llevaría a cabo en el mes de enero por el vicepresidente Jordi Mestre, quien ha manifestado el interés por ampliarle el contrato. No obstante con las declaraciones que Luis Enrique realizó en Irlanda la situación parece no estar clara al no tenerlo amarrado aun al menos por una temporada mas como pretendería el Barcelona.