viernes, 12 de agosto de 2016

Lionel Messi comunicó su retorno a la selección Argentina



Lionel Messi estaría en el partido de eliminatoria mundialista ante Uruguay



Lionel Messi futbolista del FC Barcelona ya no aguanto las ganas de regresar a la Albiceleste, es por eso que este viernes en un comunicado de prensa informó que siempre si volverá a vestir la casaca 10' de la Argentina, tras haber anunciado al termino de la final de la Copa América Centenario que perdió ante Chile en penales, renunciaría para siempre al combinado nacional.

Messi, explico en el comunicado que no quería ser una causa más de los graves problemas que pasa el futbol argentino refiriendo que siempre ha portado la camiseta con el único objetivo de trascender grupalmente. Además de dejar en claro que ama demasiado a su país y a la Albiceleste.

Siempre si valió la pena que el nuevo timonel de los pamperos Edgardo "Paton" Bauza haya ido a convencer al crack blaugrana hasta la ciudad de Barcelona. El ex timonel del Sao Paulo le manifestaría que a pesar de no lograr los objetivos con Argentina el siempre sera un referente para todos los aficionados al futbol en todo el mundo.

La misma federación de futbol Argentina confirmo en sus redes sociales el retorno de su máximo goleador en la historia de la Albiceleste de quien se espera colabore con su gran calidad cuando enfrenten a la selección de Uruguay comandada por su compañero de club Luis Suárez, en la reanudación de las eliminatorias en sudámerica para el Mundial de Rusia 2018.