martes, 16 de agosto de 2016

Kaká designa como mejor jugador a CR7 antes que a Lionel Messi



Kaká considera a Cristiano Ronaldo como el mejor futbolista del orbe



Ricardo Izecson dos Santos Leite mejor conocido como Kaká, quien en la actualidad milita para el Orlando City de la MLS, manifestó en una entrevista para la cadena televisiva ESPN, que todavía sigue muy de cerca el futbol europeo y al ser cuestionado de quien era a su parecer el mejor jugador del mundo en la actualidad entre CR7 y Messi, el crack carioca no dudo en contestar que para él era Cristiano Ronaldo.

El futbolista que militó para grandes equipos de renombre en el viejo continente como el AC Milán y Real Madrid, aseveró que el astro portugués demuestra año con año que podía superarse a sí mismo, siendo un gran goleador temido por las defensas de los conjuntos rivales, es por eso que lo consideraba el mejor jugador del mundo.

Además de alabar sus condiciones técnicas del artillero lusitano, el mediocampista brasileño no dejó de lado al dorsal número 10 blaugrana Lionel Messi, de quien dijo que a pesar de ganar todo con Barcelona siempre va en busca de más títulos.

Otro tema que le fue debatido al carioca fue sobre el reciente flamante fichaje de Paul Pogba al Manchester United de José Mourinho. El ex seleccionado del Scrach du Oro opinó al respecto haber vivido una situación similar a la del mediocampista galo, ya que sabía que al fichar por cifra record le representaría bastante presión sobre sus espaldas. Sin embargo Kaká señaló tenía confianza en que Pogba tendría un excelente desempeño en su retorno a los Reds Devils, dándoles alegrías a los hinchas, concluyó.