viernes, 19 de agosto de 2016

Juan Guillermo Cuadrado podría volver a la Juventus de Turín



Juan Guillermo Cuadrado dejaría al Chelsea para emigrar nuevamente al Calcio italiano



El volante ofensivo Juan Guillermo Cuadrado quien actualmente pertenece al Chelsea de la Liga Premier, podría retornar a la Serie A del balompié italiano para enrolarse con la Juventus de Turín club donde ya estuvo la temporada pasada en la que contribuyó con 5 goles bajo el mandó del Director Técnico Massimiliano Allegri.

El diario deportivo del país de la bota 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el director general de los bianconeris Giuseppe Marotta ya habría concretado la negociación para que el seleccionado nacional colombiano recale otra vez en las filas de la Juventus, en calidad de préstamo por el conjunto dirigido por Antonio Conte.

El directivo de la Vecchia Signora se rumora habría declarado ante los medios de comunicación que el anunció oficial por el préstamo del futbolista de 28 años de edad, se daría en las próximas horas para incorporarlo cuanto antes bajo las ordenes de Allegri de cara al inicio de la Liga ante la Fiorentina este próximo sábado 20 de agosto en el Juventus Stadium. .

Por lo pronto habrá que esperar si no se cae la negociación y de ser así el mediocampista habilidoso colombiano tendrá que pelear por un puesto titular con los Blues en la Barclays Premier League, que ya arrancó la semana pasada con el cafetalero viendo el cotejo desde la banca.