miércoles, 3 de agosto de 2016

Juan Carlos Osorio viajó a Brasil para ver el debut del Tri Sub-23



Juan Carlos Osorio estará presente en el debut de México en contra de Alemania en Salvador de Bahía



Juan Carlos Osorio está de vuelta a la actividad de las visorias, luego de la escandalosa derrota de 7-0 que le propinó la selección chilena en la Copa América Centenario. El timonel fue visto este miércoles arribar al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, con el fin de viajar a Río de Janeiro, Brasil y así observar el cotejo del Tri sub-23 en contra de la selección de Alemania.

Fue pasado del medio día cuando el DT colombiano llegó al AICM para tomar el vuelo con destino a Brasil, el cual estaba a menos de una hora de despegar. Sin dar declaraciones a la prensa Osorio llegó acompañado del secretario general de la Femexfut Guillermo Cantú, quien también estará presente en el Estadio Fonte Nova, en donde se disputará dicho partido.

Tanto el directivo como el estratega de la selección mexicana de futbol realizaran un prolongado viaje, pues para llegar al escenario donde se disputara el encuentro del Tri sub-23 tendrán que hacer tres escalas por lo que se espera que lleguen esta misma madrugada previo al partido entre aztecas vs teutones.

Por otra parte cabe mencionar que se ha rumorado que el director técnico del Tri olímpico Raúl Gutiérrez habría mencionado que le gustaría formar parte del cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, para integrarse en los próximos compromisos de la selección mayor. Por lo que se estipula que el cafetalero invite personalmente a Gutiérrez para integrarse a su equipo de trabajo después de que concluya su participación en los JJOO de Río 2016.