lunes, 29 de agosto de 2016

José Cardozo pone sobre la mesa su continuidad con Jaguares de Chiapas



José Cardozo apenado con los malos resultados; se reunirá con la directiva en la semana



Tras la doloroso derrota en casa de 3-0 propinada por la franja del Puebla, José Saturnino Cardozo estratega de los Jaguares de Chiapas dejó la decisión a manos de la directiva chiapaneca el mantenerlo en el banquillo o buscar otras alternativas de entrenadores, luego de acumular su quinta derrota en lo que va del Apertura 2016 y estancarse en el penúltimo lugar de la tabla general.

El timonel paraguayo señalo en una entrevista que se reunirá con la directiva para ver que decisiones tomaban, ya que si el problema para el equipo era él y su cuerpo técnico no dudarían en renunciar a este proyecto. Además de dejar en claro que la afición chiapaneca no pensará que se estaba aferrando al banquillo.

Para el diablo mayor los directores técnicos están de paso refiriendo que le daba mucha vergüenza el que la gente vea a un equipo que no se le ve a que juega dentro de la cancha, también pidió disculpas a la fiel afición de los sureños por la goleada sufrida a manos los camoteros del Puebla, calificando el partido de sus pupillos como un verdadero desastre, sentenció.

Desde su llegada al conjunto de Jaguares de Chiapas procedente del equipo de sus amores el Deportivo Toluca, José saturnino Cardozo causó grandes expectativas, sin embargo al ya trascurrir siete fechas del Apertura 2016, los números no favorecen al estratega sudamericano consiguiendo tan solo 4 puntos de 21 posibles, situación que podría causar su despido en las próximas horas.