lunes, 15 de agosto de 2016

Jonathan Dos Santos estará fuera del Villarreal tres semanas por lesión



Jonathan Dos Santos no podrá estar en el inicio de la Liga y fase previa de la Champions League



Malas noticias para el mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos al confirmarse que estará aproximadamente tres fuera de las canchas por una lesión en el recto anterior de su rodilla izquierda, señalaron los servicios médicos del equipo Villarreal.

El menor de los Dos Santos no podrá disputar el duelo de mexicanos en la J1 de la Liga ante el guardameta Guillermo Ochoa, quien ahora milita con el Granada, además de perderse la fase previa de la UEFA Champions League 2016-2017 ante el equipo del principado el AS Mónaco, ya que es casi imposible que pueda jugar el partido de ida en el estadio del Madrigal y el de vuelta en el estadio Luis II.

Tras haber retomado el nivel que lo catapultó en las filas del FC Barcelona Jonathan tendrá que recuperarse lo más pronto posible si desea pelear un puesto titular del club español y en un futuro no muy lejano poder ser considerado nuevamente para que vista la camiseta de la selección mexicana, la cual tendrá bastante actividad ahora que se reanuden las eliminatorias mundialista en noviembre próximo.

Villarreal además de tener la sensible baja del mediocampista originario de Monterrey, Nuevo León, también se le suman la de los lastimados que estarán más tiempo sin actividad los cuales son el delantero ibérico Roberto Soldado y el ruso ex del Real Madrid Denis Cherisev. Los que estarán de baja pero por ser sancionados es Víctor Ruiz y la del ex del Sassuolo de Italia Nicolás Sansone.