miércoles, 31 de agosto de 2016

Joe Hart nuevo fichaje del Torino de la Serie A



Joe Hart llega cedido por un año al Calcio italiano desde el Manchester City



El guardameta seleccionado nacional británico, Joe Hart jugará cedido en calidad de préstamo por el Manchester City del ahora entrenador Josep Guardiola en el equipo de Torino de la Serie A italiana, por un lapso de una temporada, así lo dieron a conocer ambas instituciones este miércoles.

Hart, quien cuenta con 29 años de edad, se desempeñaba desde el año 2010 como portero titular del Manchester City, sin embargo el estratega catalán tomó la decisión de que fuera puesto transferible ante la llegada al club del ex arquero del FC Barcelona Claudio Bravo, quien se perfila para formar en el once titular.

El inglés que arribó desde este martes a la ciudad de Turin, siendo recibido por los fanáticos del Torino con muestras de afecto, ya que saben y llegaba un gran guardameta que ha sido ya campeón en la Liga Premier con los Citizens.

En sus primeras declaraciones recogidas por la página oficial del club, Hart manifestó que su carrera había dado un giro insospechado, pero que le llego este reto en el momento más oportuno. Además de recalcar que estar al tanto que en esta liga es conocida en el mundo por ser una escuela de excelentes cancerberos, es por eso que no lo pensó dos veces para fichar con esta escuadra, puntualizó.

Al concretarse este fichaje el conjunto comandado por el DT Sinisa Mihajlovic, tienen claro pelear por los primeros lugares en el Calcio, sumando a su novena incorporación en este mercado de verano, tras contratar al español Iago Falqué, el griego Panagiotis, el brasileño Leandro, los serbios Adem Ljajic y Sasa Lukic, el albanés Arlind Ajeti y los italianos Luca Rossettini y Lorenzo De Silvestri.