martes, 16 de agosto de 2016

Joao Rojas avergonzado con la mala racha de Cruz Azul



Joao Rojas aceptó que la Máquina se encuentra en crisis este Apertura 2016



Los pésimos resultados para un equipo catalogado como un grande del balompié mexicano como lo es Cruz Azul con apenas 4 unidades de 15 disputadas y viendo ya de cerca problemas de descenso, tienen al mediocampista ecuatoriano Joao Rojas muy avergonzado así lo manifestó minutos antes de salir rumbo a Tepic para el duelo de la Máquina en contra de Coras de la fase de grupos de la Copa MX.

Rojas, fue tajante al expresar que hasta pena le daba salir a la calle, tras no conseguir ganar ni un solo partido en estas primeras 5 Jornadas, pues no debían arrastrar el prestigio de una institución como en la que estaban al no ser capaces de regalarle un triunfo de local a su fiel afición.

El sudamericano de 27 años también recalcó que por la plantilla tan basta en calidad que se armó para este Apertura 2016, no se debían ya de dar el lujo de no sumar de a tres. Sin embargo se mostró confiado que cuando obtengan su primera victoria este torneo los saque de esta crisis, que hasta el momento los tiene ubicados en el lugar 13 de la tabla general a ocho puntos del líder Xolos de Tijuana.

Al preguntarle que si había bastante presión en las entrañas del equipo y del cuerpo técnico, Joao Rojas dijo que en Cruz Azul siempre va existir presión al ser un club de mucha jerarquía dentro del futbol mexicano, más sin embargo lo único que podían hacer la plantilla celeste era trabajar muy fuerte, subrayando que la clave sería ganar el siguiente partido, sentenció.