sábado, 27 de agosto de 2016

Jesús Corona afirma en que hay segundas oportunidades en el Tri



Jesús Corona confía en que la misma base de la selección mexicana se levantará tras la derrota de 7-0



El experimentado guardameta Jesús Corona es uno de los 21 futbolistas que volvió a repetir en la lista de convocados del Tri en la pasada Copa América Centenario y que ahora enfrentarán las eliminatorias para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Tras el 7-0 propinado ante la escuadra chilena el arquero de la máquina celeste de Cruz Azul defiende la propuesta de Juan Carlos Osorio, ya que confiaba en que esta misma base de jugadores se sacara la espina.

Corona, manifestó para una entrevista para la cadena televisiva ESPN que se vivieron momentos muy complicados tras aquella estrepitosa derrota en la justa veraniega, sin embargo confiaba en que este grupo de jugadores tendrá que darle la vuelta a la pagina pues sabia que hay segundas oportunidades en este lindo deporte", puntualizó antes de partir rumbo a Guadalajara para encarar el cotejo de de la fecha 7 ante los rojinegros del Atlas.

El ex guardameta de Atlas y Tecos, mencionó que estaba muy motivado tras conocer este nuevo llamado a la selección mexicana pero que debía esforzarse para poder ganarse algunos minutos con el Tri en los partidos eliminatorios para la clasificación al mundial. No obstante si no se le daba oportunidad de jugar en ninguno de los partidos de igual manera apoyaría a sus compañeros desde la banca, señaló.

El cancerbero de 33 años ya acostumbrado a competir por el puesto titular de la selección mexicana con grandes arqueros de la talla de Alfredo Talavera (Toluca), y Guillermo Ochoa (Granada), refirió que nadie tiene el puesto asegurado es por ello que si se le llegará a presentar la oportunidad de ser titular lo aprovecharía al máximo.

En lo que respecta al duelo de la fecha 7 en contra del Atlas, Corona expresó que era una gran oportunidad de ligar dos victorias al hilo tras vence a Santos Laguna la Jornada pasada, esperando que puedan realizar un buen partido para acercarse a los primeros lugares de la tabla general este Apertura 2016, finalizó.