viernes, 19 de agosto de 2016

Jasper Cillessen suena para reforzar al FC Barcelona este verano



Jasper Cillessen milita actualmente para el Ajax de Holanda



Ante la inminente partida del arquero chileno Claudio Bravo quien se iría a la Liga Premier con el Manchester City de Josep Guardiola, el FC Barcelona ya se estaría movilizando para hacerse de los servicios de un nuevo guardameta este mercado de verano que hipotéticamente pueda ser el suplente del germano Marc-André Ter Stegen.

El que se ha rumorado según la prensa catalana para que pueda arribar a las filas de los culés es el portero holandés del Ajax Jasper Cillessen, quien ya le habría ganado la carrera al brasileño Diego Alves, del Valencia y del veterano arquero español Pepe Reina del Nápoles de Italia.

Cillessen, cuenta con experiencia defendiendo el arco de la selección de la naranja mecánica en un total de 23 ocasiones, se especula que el Barcelona lanzaría una oferta al histórico club holandés con una suma la cual rondaría entre los 10 y 12 millones de euros para hacerse de manera definitiva de sus servicios.

Una de las cualidades que el director técnico asturiano vería en el futbolista de 27 años de edad, es su gran habilidad jugando con los pies, ya que es una característica que gusta mucho en el juego elaborado del Barcelona. En caso de que del guardameta seleccionado nacional de Chile sea anunciado en las próximas horas como nuevo fichaje de los Ciudadanos, podría también anunciarse el arribó de Cillessen a los culés.