jueves, 25 de agosto de 2016

Jasper Cillessen oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona



Jasper Cillessen nuevo guardameta azulgrana firma por cinco temporadas



El cancerbero holandés Jasper Cillessen es el nuevo fichaje el FC Barcelona por las próximas cinco temporadas, tras haber pasado exitosamente los exámenes médicos y firmar el contrato, se espera que sea presentado ante los hinchas azulgranas este viernes, así lo dio a conocer la directiva del club español.

El ahora ex guardameta del Ajax de Amsterdam, quien apenas anoche disputó su último partido, en el que el club holandés fue eliminado en el partido de repechaje para estar en la fase de grupos para estar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

La cifra por la que adquirió de manera definitiva el Barcelona por el guardameta de 27 años de edad, seleccionado de la naranja mecánica fue de 13 millones de euros, más un variable de 2 millones y la cláusula de rescisión del contrato asciende a 60 millones de euros, para un arreglo en el cual está estipulado militará en sus filas hasta el año 2021.

Tras este fichaje la dirigencia culé hará de manera oficial ante los medios de comunicación el fichaje del arquero seleccionado nacional chileno Claudio Bravo al Manchester City de Inglaterra que comanda el director técnico catalán Josep Guardiola.

Se estima que la presentación oficial del guardameta holandés Jasper Cillessen se haga este viernes 26 de agosto en el majestuoso Nou Camp, en un acto que presidirá el presidente de la institución Josep María Bartomeu, quien le dará una cálida bienvenida como nuevo miembro del club azulgrana.