martes, 30 de agosto de 2016

Ignacio Ambriz asegura que si no gana un título esta temporada se va



Ignacio Ambriz declaró que no piensa en estos momentos dejar la dirección técnica de los azulcremas



Una vez esclarecida su situación contractual en el banquillo de los azulcremas tras las enérgicas críticas por parte de la prensa y aficionados por la humillante derrota en casa en el clásico de su centenario ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, el DT Ignacio Ambriz explicó que no piensa desertar al cargo en este momento, pues solo lo haría si no obtiene un campeonato en esta temporada tan importante para el club.

En la rueda de prensa celebrada este martes en las instalaciones de Coapa el técnico fue contundente al declarar que si no entregaba buenas cuentas al final de esta campaña, no se opondría y firmaría su renuncia inmediatamente, sin embargo el respaldo que le ha brindado tanto sus pupilos como la directiva serían de gran ayuda para salir de este bache, señalo.

Para el estratega es un enorme reto el dirigir al América ya que en ningún momento le paso por la mente abandonar el barco, no obstante no dejó pasar que era de su conocimiento que desde que llegó al Nido nunca fue visto con buenos ojos por los hinchas, recalcó ante la presencia de Rubens Sambueza, Oribe Peralta, Moisés Muñoz y los directivos José Romano y Ricardo Peláez.

El ex auxiliar del Javier Aguirre en el Atlético de Madrid, continuó la rueda de prensa refiriendo que desde su arribó al cuadro capitalino ha sido juzgado severamente sin ni siquiera haber dirigido un solo partido, situación que lo fortalecido en el aspecto mental, ya que dejó en claro que no le daba miedo dirigir a este histórico club que exige siempre pelear por los títulos, concluyó. .