jueves, 18 de agosto de 2016

Histórica derrota de Monterrey en su casa de 3-2 ante el Árabe Unido



Monterrey pierde ante los panameños quienes obtienen su primera victoria en suelo azteca en la Concachampions 2016/2017



Rayados de Monterrey perdió de manera increíble en su casa ante el equipo panameño Árabe Unido en la J2 de la Concacaf Liga de Campeones 2016-2017. Con todo y su altísima nomina los regiomontanos no pudieron en su cancha ante un equipo centroamericano que hizo historia a base de garra y corazón sacando el resultado de 3-2.

Nadie esperaba que el club Árabe Unido se plantara sin el menor pánico escénico en el Gigante de Acero, sacando semejante resultado y mucho menos por el regreso en la portería del cancerbero de los rayados Jonathan Orozco.

En los primeros minutos del partido Árabe Unido aprovechó que el equipo de Antonio Mohamed salió desenchufado subestimándolos y apenas al 10´, José González inauguro la pizarra con un excelente remate de media distancia, tras un rechace de la defensa en un tiro de esquina poniendo el 1-0 para los visitantes.

Ante tal sorpresa Rayados intento de inmediato empatar el encuentro lográndolo hasta el 22´, por conducto de Edwin Cardona, quien tras recibir un pase de Chará en un corner, definió con la pierna zurda para colocar el 1-1. Sin embargo los panameños de nueva cuenta se pusieron arriba en el marcador al 29´, esta vez gracias a un tanto de Fidel Caesar, quien aprovecho una pifia en un tiro de esquina yéndose al descanso ganando el 2-1.

Para la segunda parte ni los ingresos de Chema Bazanta, Dorlán Pabón y de Rogelio Funes Mori, pudieron darle la vuelta al marcador y tan solo cuatro minutos reiniciado el partido Edgar Bárcenas se perfilo soló frente a la portería de Orozco, definiendo a primer palo para el 3-1. El colombiano Cardona de nueva cuenta se hizo presente en la pizarra en el agregado acortando distancias para el 3-2 final ante la incredulidad de los 30,870 aficionados en las tribunas para ver este compromiso del torneo regional.