sábado, 20 de agosto de 2016

Higuaín debuta y anota el gol del triunfo de la Juventus 2-1 sobre la Fiorentina



Gonzalo Higuain tiene un debut soñado con la Vecchia Signora en la jornada inaugural de la Serie A



El delantero argentino Gonzalo "Pipita" Higuain arrancó con el pie derecho su andar con la Juventus de Turín, al entrar de cambio y marcar el gol del triunfo en la J1 del Calcio italiano ante la Fiorentina. A pesar de que hace unos días fuera fuertemente criticado por su sobrepeso el letal goleador le brindó los primeros tres puntos para los comandados por Massimiliano Allegri que van con todo por su sexto scudeto de manera consecutiva.

Con el debut del lateral derecho brasileño Dani Alves incluido desde el inicio, los bianconeris se pusieron adelante en la pizarra al minuto 37, por conducto del ex mediocampista de los merengues Sami Khedira, quien mandó la de gajos al fondo de la portería tras un gran servicio del zaguero Giorgio Chiellini.

El equipo de la viola dio entrada a Carlos Sanchéz y a Cristian Tello y con ellos se veía mucho mejor los comandados por Paulo Sosa, por su parte el cuadro local dio ingreso al 66', a Pipita Higuain. Sin embargo al 70', los visitantes concretaron el gol del 1-1 tras un centro de el ex azulgrana Cristian Tello para el croata Nikola Kalinic quien con una buena definición batió la portería del veterano guardameta Gianluigi Buffon.

Con sus primeros minutos con la camiseta de la Juventus llego al 74', el gol soñado en su debut oficial de el ex artillero del Napóles quien aprovechando un balón desviado de Marcos Alonso, logró para su escuadra el 2-1 que representó la primera victoria de la temporada de la Serie A TIM 2016-2017.