lunes, 15 de agosto de 2016

Héctor Moreno anota y da la victoria al PSV ante el AZ Alkmaar



Héctor Moreno consigue marcarle a su ex equipo, dándole su segunda victoria consecutiva al PSV Eindhoven



El defensa central mexicano Héctor Moreno contribuyó con un gol para el PSV que significó la segunda victoria de 1-0 ante el AZ Alkmaar en la temporada 2016-2017. Con este resultado los actuales bicampeones de la Erevidisie siguen entre los punteros sumando 6 unidades en dos fechas.

El partido que fue celebrado en el Philips Stadion, el equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, quien con un solitario gol al minuto 52 de tiempo corrido le dio el triunfo a los comandados por Philip Cocú, y así compartir el liderato general con Feyenoord, ADO Den Haag y el Excelsior, por diferencia de goles el flamante campeón ocupa la cuarta plaza del torneo.

Héctor Moreno inauguró los cartones para el conjunto local tras un tiro de esquina, adelantándose a su marcador conectando un sólido testarazo para así vencer al guardameta uruguayo Sergio Rochet. El seleccionado nacional mexicano consiguió marcarle a su ex equipo del cual llego en el año 2007 procedente de Pumas UNAM.

Además del zaguero central jugó también de excelente forma Andrés Guardado quien se mostró participativo durante este encuentro desde la media cancha, sirviendo grandes pases a sus compañeros.

En la Jornada 3 del campeonato holandés el PSV Eindhoven lo hará en calidad de visitante el próximo sábado 20 de agosto ante el PEC Zwolle, con la principal encomienda de mantener el paso perfecto, aunque enfrente tendrá aun rival ansioso de un triunfo al solo conseguir un punto de 9 posibles hasta el momento.