domingo, 14 de agosto de 2016

Guillermo Ochoa gana su primer título con el Granada



Granada con Ochoa de titular conquista el trofeo “Ciudad Palma” al vencer 3-2 al Mallorca



El guardameta mexicano Guillermo Ochoa conquistó su el trofeo Ciudad Palma al vencer en calidad de visitante al Mallorca de la segunda división española. Lo curiso de este partido es que el Granada tuvo que jugar con playeras prestadas por la confusión de su jersey color naranja con el color rojo de la escuadra local.

Mallorca disputó con todo este partido anotándole a Guillermo Ochoa dos goles por conducto de Adrián Coluna al 18´, y de Ángel Sánchez al 51´, y parecía que el conjunto local se encaminaba a una victoria muy cómoda. Sin embargo llegó la reacción de los nazaris con un doblete por conducto de Ezequiel Ponce al 63´ y 82 y ya casi cuando culminaba el tiempo regular Toral concretó la remontada para los visitantes al 86´, para el 3-2 definitivo.

El primer gol que permitió el ex guardameta de América fue por un error suyo al obsequiarle el esférico a Adrián Coluna, pero después de esta acción Ochoa se puso en plan grande al tener excelentes intervenciones en la portería dándoles seguridad a sus compañeros quienes mostraron carácter al remontar este partido.

Tras conseguir su primer título en Europa con su nuevo club el arquero jalisciense tiene como prioridad ser una pieza fundamental en el esquema táctico de su DT Paco Jeméz, quien le ha brindado la confianza para que inicie los partidos de titular que han sostenido esta pretemporada previo al inicio de la Liga debutando este próximo sábado 20 de agosto cuando reciban al Villareal del mexicano Jonathan Dos Santos.