martes, 23 de agosto de 2016

Goles de Layún y Tecatito instalan al Porto en la Champions League 2016-2017



Los futbolistas aztecas colaboran en el triunfo sobre la Roma y disputarán la Champions 2016-2017



Con destacada actuación de los mexicanos Miguel Layún y Jesús “Tecatito” Corona quienes contribuyeron con un gol cada quien, el FC Porto logró acceder a la fase de Grupos de la UEFA Champions League al ganar por marcador 0-3 en la cancha del equipo AS Roma que se conformará con ir a la Europa League.

El equipo portugués arranco de inicio el partido con los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona, por su parte el zaguero Miguel Layún ingresó en la culminación de la primera parte para posteriormente sellar su actuación en el encuentro con un gol.

El conjunto comandado por Nuno Spiríto Santo tomó ventaja en el marcador apenas al minuto 8, con un gran testarazo de Felipe para ponerse arriba en el global tras el empate a uno en la cancha de los dragones.

Ya en la segunda parte el ex de las águilas del América concretó su gol al 72´, tras una garrafal salida del arquero polaco Wojciech Szczesny, quitándole el esférico con pura velocidad en los linderos del área y concretar frente al marco vació para el 2-0 momentáneo. El equipo de la Loba minutos antes había sufrido las expulsiones de De Rossi y de Emerson este último le propinó un brutal leñazo al Tecatito.

Al 75´, Tecatito elaboró una excelente jugada individual que le pinto la cara al defensa griego Kostas Manolas y definió el encuentro con un potente zurdazo para el 3-0 final, y de esta manera sellar el pase de los dragones a la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017.