martes, 23 de agosto de 2016

Gareth Bale renovará su contrato con el Real Madrid hasta 2021



Gareth Bale firmará su renovación de contrato hasta el mismo año que el lusitano CR7



El Real Madrid quiere asegurarse las próximas cinco temporadas de contar con sus grandes figuras en el ataque, con la renovación de Cristiano Ronaldo anunciada ya hace unos meses y que se estima se haga oficial a finales del mes de septiembre, se une ahora la del mediocampista gales de 27 años Gareth Bale.

Bale, ha justificado en los últimos meses que es un futbolista entre los Top 10 del mundo al llegar a las semifinales de la Eurocopa de Francia y con la conquista reciente de la UEFA Champions League, es por eso que la dirigencia de los merengues ha decidido ampliarle su contrato hasta el año 2021 (finalizaba en 2019), además de una mejora en su salario que lo colocara como el segundo mejor pagado de la plantilla solo por detrás del astro portugués Cristiano Ronaldo.

Con este nuevo contrato el Real Madrid asegura la continuidad en los próximos 5 años de sus atacantes Bale y CR7 quienes han sido piezas fundamentales en las conquistas de las ultimas orejonas (2014 y 2016), un balance muy positivo que el cuadro blanco encabezado por su presidente Florentino Pérez a la cabeza, ha querido recompensar en sus referidos contratos.

Por otra parte el que también asegura su estancia en el Santiago Bernabéu es el joven centrocampista de origen noruego Martin Odegaard, quien también firmará su extensión de contrato por cinco temporadas. Aunque aún no se sabe si será prestado a algún otro club europeo o se quedará en el Castilla, con el único objetivo de que adquiera mayor fogueo y de esta manera en un futuro no muy lejano ser un hombre de referencia en el cuadro madridista.