lunes, 29 de agosto de 2016

Elías Hernández suplirá al Tecatito en el Tri



Elias Hernandez fue convocado al Tri tras la lesión de Jesús "Tecatito" Corona



La Comisión de Selecciones Nacionales informó este lunes 29 de agosto que el habilidoso mediocampista de 28 años que milita para los esmeraldas de León, Elías Hernández sera el encargado de tomar el lugar que deja vacante por lesión en la clavícula derecha del futbolista de Porto, Jesús "Tecatito" Corona.

El "Patrullero 77" entrara al quite en los partidos eliminatorios para el Mundial de Rusia 2018 que disputará la selección mexicana de futbol en contra de las escuadras centroamericanas de Salvador y Honduras los días 2 y 6 de septiembre respectivamente, informó el comunicado.

Debido a que Elías Hernández ha destacado en los últimos año como un gran pasador, el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio decidió convocarlo para estos partidos seguramente pensando que lo puede poner desde un inicio y de esta manera generar mucho mas peligro en el ataque de la selección azteca.

La última vez que el ex jugador de Monarcas, Tigres y Pachuca se puso la camiseta de la selección fue en marzo del 2011, no obstante quedo fuera tras sufrir una lesión en su pierna derecha, situación que l margino de disputar los cotejos amistosos ante Paraguay y Venezuela, durante la gestión de José Manuel "Chepo" de la Torre como estratega del Tri.

Además de la mencionada baja de Jesús "Tecatito" Corona, se sumó la de el lateral derecho de las águilas del América, Paul Aguilar, quien sera sustituido por el futbolista del Rebaño Sagrado Orbelín Pineda. Incluso se ha especulado que los defensores Diego Reyes (Porto) y Néstor Araujo (Santos), también podrían causar baja de la convocatoria, sin embargo habrá que esperar si solo son rumores.