martes, 9 de agosto de 2016

Edgardo Bauza ya está en Barcelona para charlar con Messi



Edgardo Bauza tendrá la misión de convencer a Messi para que regrese a la Albiceleste



El director técnico de la selección Argentina Edgardo Bauza ya se encuentra en la ciudad de Barcelona para tratar de convencer a Lionel Messi que retorne a la Albiceleste. Para el estratega será de mucha importancia que el futbolista blaugrana reconsidere la decisión de volver a vestir la casaca nacional.

Bauza declaró a su llegada al viejo continente que su prioridad será el platicar muy de cerca con el crack mundial, ya que no contaba con mucho tiempo porque se aproximan las eliminatorias en Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018. Refirió que le cuestionaría como se sentía en lo personal, además de conversar únicamente de futbol.

En caso de que llegará a un acuerdo con el rosarino, el experimentado timonel comenzaría a darle forma a sus listas preliminares para encarar la doble jornada de partidos que serán en contra de la selección de Uruguay el 1 de septiembre y de Venezuela del mismo mes. Y es que en caso de una negativa del dorsal 10, la Albiceleste perdería a su capitán y referente del equipo.

Por otra parte el ex estratega del Sao Paulo aseguró que no tendría muchas novedades en las convocatorias de jugadores, respecto a cómo se venía trabajando con Gerardo Tata Martino. Se espera que ahora bajo el mando del Paton Bauza la 2 veces campeona del mundo vuelva a conseguir los títulos que no gana desde hace 23 años.