viernes, 19 de agosto de 2016

Dorlán Pabón afirma que la sacudida en la Concachampions los hará reaccionar



Dorlán Pabón confiado en que el equipo Rayado reaccionará con el tropiezo ante el Árabe Unido



El delantero colombiano de los rayados de Monterrey Dorlán Pavón está consciente que el revés que les propinó el equipo panameño Árabe Unido de 3-2 en la Concacaf Liga de Campeones fue un duro golpe para toda la plantilla y el cuerpo técnico. Además de aceptar que el equipo careció de falta de actitud en su propia cancha, sin embargo confía en que a partir de esa histórica derrota las cosas cambien a su favor cuando este domingo visiten en CU a los Pumas.

Pavón, expresó en la entrevista que tenían que suceder este tipo de resultados negativos para reaccionar, refiriendo que ahora tendrán que revertir la patética imagen exhibida ante su público el pasado miércoles, para que no les vuelva a ocurrir a lo largo de las competencias en las que participan.

Para el colombiano de 28 años, los rayados de Monterrey están para competir en ambos torneos, ya que existe suficiente plantilla con una enorme calidad para poder ilusionarse con llegar hasta las instancias finales de las dos competiciones. En lo que respecta a la Concachampions, mencionó que ya sabía de la historia ganadora del equipo asistiendo a 3 mundiales de clubes, por lo cual no era descabellado pensar en conquistarlo nuevamente en esta edición.

Por otra parte al ser cuestionado sobre la competencia en el cuadro titular que sostendrá con su compatriota Yimmi Chará, manifestó estar contento por el nivel mostrado de su compañero que gracias a su tenacidad se ha ganado un puesto en el 11 titular, negando sentir envidia sino que al contrario eso significaba tener mayor competencia interna que por consiguiente aumentaría el nivel del equipo. Sin embargo Pavón sin rencores dejaba en sus manos la decisión al Turco Mohamed si así lo consideraba el ponerlo en el cuadro titular o seguir con Chará en el ataque, puntualizó.