miércoles, 31 de agosto de 2016

Diego Reyes firmará contrato con el Espanyol de Barcelona



Diego Reyes nuevo periquito; vestirá su segunda camiseta en la Liga de las estrellas



Este miércoles el club Espanyol de Barcelona hizo oficial el préstamo por una temporada del defensa mexicano Diego Reyes, quien no entró en planes del club Porto que comanda el director técnico Nuno Spiríto Santo para la temporada de la Primeira Liga que recién comenzó.

La noticia del fichaje del ex futbolista de las águilas del América fue difundida a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo de los periquitos. Esta será la segunda camiseta que Reyes use en la primera división española, luego de que en la pasada temporada compartiera vestidor junto con su compatriota Carlos Vela en la Real Sociedad de San Sebastián.

Tras la incorporación del jugador oriundo de la Ciudad de México, a las filas del RCD Espanyol, se convierte de esta manera en la novena contratación del conjunto catalán en este mercado de verano, a falta de que se practique los estudios médicos pertinentes para posteriormente ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

Ahora estará bajo las órdenes del timonel Quique Sánchez Flores, y por nombrar algunos de sus compañeros que ahora tendrá son el ex madridista Diego López y el zaguero argentino Martin Demichelis. Un dato curioso es que su primer partido con la camiseta de los periquitos será en contra de los donostiarras (9 de septiembre), equipo en el que también militó por una campaña.

Con su futuro ya resuelto el zaguero Diego Reyes tendrá que abordar el avión con destino a la ciudad de México para integrarse al Tri bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, con el fin de encarar los compromisos eliminatorios mundialistas ante El Salvador y Honduras.