lunes, 15 de agosto de 2016

Diego Reyes en la órbita de equipos en España



Diego Reyes dejaría al Porto para retornar a la liga de las estrellas



El defensa Diego Reyes dejaría las filas del Porto para retornar al balompié de España esto tras especulaciones de la prensa portuguesa que dice que el futbolista mexicano no es del agrado del director técnico de los dragones Nuno Espírito Santo.

Los clubes que figuran como su posible destino son la Real Sociedad de San Sebástian, en donde militó la temporada pasada a préstamo por el Porto, el Granada de Guillermo Ochoa y el Espanyol de Barcelona son los equipos que suenan más fuerte para hacerse de los servicios de Reyes.

Tras finalizar el año que estuvo a préstamo el ex futbolista de las águilas del América, de inmediato reportó con el club lusitano sin embargo no ha tenido hasta el momento los minutos que requiere para competir por un puesto titular en el once de su estratega.

Porto no dejaría que el seleccionado nacional azteca se marchará a un bajo precio, ya que ellos lo adquirieron en el año 2013 a un costo muy elevado al club América; por lo que la opción más viable sería prestarlo nuevamente este mercado de verano a otro equipo.