domingo, 28 de agosto de 2016

Cruz Azul rescató el empate 1-1 en su visita al Atlas



Cruz Azul obtiene un valioso punto de último minuto en su visita al Jalisco en la J7 del A2016



En partido correspondiente a la J7 del Apertura 2016 los rojinegros del Atlas recibieron en el estadio Jalisco a Cruz Azul que venía de golear en la jornada pasada. El conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz dejo ir el triunfo en los últimos minutos dejándose empatar en el marcador 1-1 por los cementeros tras una gran ejecución de penal al 91´.

Los rojinegros del Atlas se plantaron en su cancha con la determinación de seguir sumando en el presente torneo y muy temprano en el partido se pusieron en ventaja por conducto de Candido Ramírez, quien desbordo por la banda izquierda aprovechando la mala marca de los capitalinos y de esta manera entrar al área para vencer con un zurdazo la cabaña de Jesús Corona para el 1-0.

Al 23´, los zorros tuvieron la oportunidad de ampliar su ventaja cuando el delantero recién llamado a selección mexicana Martín Barragán entró solo por sector derecho, pero no le cedió el esférico al autor del gol y esta vez la defensiva visitante logro evitar el ataque.

Cruz Azul dio una jugada de peligro pasada la media hora por obra de Jorge Benítez, quien estrello un disparo en el travesaño de la portería de Ustari que bien pudo haber sido la igualada en los cartones más sin embargo no fue así.

Para la segunda parte los comandados por el DT Tomás Boy entraron más conectados en el encuentro tomando el control del esférico y generando opciones sobre la portería rival, no obstante una zaga rojinegra bien atenta lograba contener las jugadas de peligro.

Cuando parecía que la victoria se quedaba en casa de los zorros, un penal cometido por Barreiro sobre el ecuatoriano Joffre Guerrón, que el seleccionado chileno Francisco “Gato” Silva se encargó de cobrar al minuto 91´, puso cifras definitivas en este duelo de 1-1.