domingo, 7 de agosto de 2016

Cruz Azul pierde 2-1 de local ante los Xolos de Tijuana



Cruz Azul llegó a 502 minutos sin anotar en el Azul; no ha ganado en este Apertura 2016



La máquina celeste de Cruz Azul sigue sin brindar el futbol que habían prometido con los refuerzos de lujo que trajeron para este Apertura 2016. Y es que sufrió un doloroso revés de 2-1 ante su afición por parte de Xolos de Tijuana en duelo correspondiente de la J4 de la Liga MX.

Cruz Azul sigue sin anotar en su cancha a pesar de haber elaborado jugadas claras de gol, llegando a la cantidad de 502 minutos sin celebrar un solo gol permitiéndole a los fronterizos comandados por Miguel Herrera, obtener una victoria más y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

El equipo de Xolos tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador tras una falla del refuerzo chileno Enzo Roco, quien perdió un balón quedándole al colombiano Avilés Hurtado pero para su buena fortuna el delantero no concreto el regalo.

Los caninos celebraron el primer gol del partido el primer gol del partido al minuto 33 por conducto del ex futbolista de Jaguares Avilés Hurtado, quien se mandó un extraordinario gol para poner en ventaja al cuadro visitante. El conjunto de Tomás Boy tuvo la oportunidad de empatar pero el mediocampista Aldo Leao con el arco vacío, voló su disparo ante la incredulidad de la afición cementera.

El 2-0 sepulto las aspiraciones del conjunto de la Noria, cuando al 72´, el delantero que no sabe fallar en el área el cafetalero Dayro Moreno definió de buena forma con su pierna derecha desde las afueras del área venciendo al guardameta Jesús Corona. En los últimos instantes del cotejo Juan Carlos Valenzuela anotó en su propia puerta para poner el 2-1 final.