jueves, 18 de agosto de 2016

Cruz Azul golea 4-1 a domicilio a Coras y se instala en los Octavos de Final de la Copa MX



Cruz Azul vuelve a ganar venció a FC Coras, la figura del partido Jonathan Cristaldo al marcar un doblete



La máquina celeste de la Cruz Azul terminó con su sequía goleadora al menos en la Copa MX 2016 al vencer en calidad de visitante a FC Coras por marcador contundente de 4-1. El cotejo correspondiente al Grupo 3, los capitalinos aseguraron su lugar a los octavos de final del torneo copero al llegar a siete unidades.

El encuentro que se vio afectado por las malas condiciones climatológicas por una lluvia previa y después una cerrada neblina que afectó severamente la visibilidad del partido, no fue excusa para que los comandados por Tomás Boy salieran con todo para llevarse los tres puntos a casa.

Cruz Azul se puso arriba en la pizarra por conducto de Jonathan Cristaldo cuando recibió un gran servicio dentro del área y ante la tibia marca de la defensa de media vuelta conectó el esférico batiendo al guardameta Arana para el 1-0. Sin embargo el gusto de ir ganando para los celestes les duro poco pues al 19´, Marco Antonio Granados aprovechó una serie de rebotes remató hacia la portería de Guillermo Allison y así darle el empate a los locales.

En la media hora del encuentro la Máquina volvió a ponerse arriba en los cartones nuevamente por un gol del ariete argentino Cristaldo, quien tras recibir un pase a profundidad de Silva, le ganó en el mano a mano al cancerbero definiendo el 2-1.

Para la segunda parte Cruz Azul le bajo un poco a la intensidad del partido pero de igual forma generaba las oportunidades más claras de anotar y en la recta final del partido un penal a su favor que le fue cometido a Cristaldo, el Gato Silva pidió el balón cobrando excelentemente desde los once pasos para el 3-1. En el tiempo agregado una pifia del mediocampista Francisco León, quien marcó en su propia puerta consumó el 4-1 final, en lo que fue un claro reflejo del dominio avasallador que tuvo durante el mayor tiempo del encuentro el conjunto celeste sobre los nayaritas.