jueves, 25 de agosto de 2016

Cristiano Ronaldo ganador del premio al mejor jugador de Europa



Cristiano Ronaldo conquistó este verano la Champions League y la Eurocopa de Francia



El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo quien se coronó este verano en la UEFA Champions League y de la Eurocopa de Francia 2016 con su selección , fue galardonado como el mejor futbolista de la UEFA este jueves en el Principado de Mónaco, por la prensa deportiva europea.

Cristiano Ronaldo se impuso en la elección a su compañero de club, el mediocampista galés Gareth Bale y al delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Dicho premio se empezó a otorgar desde el año 2011 el mismo día en que celebra el sorteo de la competición mas importante a nivel de clubes de todo el mundo.

Tras recibir este trofeo el astro lusitano de 31 años de edad, quien estaba notablemente contento expresó que los otros dos jugadores que se encontraban en la terna junto con el habían realizado una excelente temporada. Sin embargo les mandó un mensaje en tono de broma, al seleccionado galo por hacerle ganado la Final de la Champions en Milán y a su compañero y amigo el ganarle en las Semifinales de la Euro.

Con este premio CR7 ganó por segunda ocasión este trofeo y sucede en su exitoso palmares a su eterno rival el futbolista argentino del FC Barcelona Lionel Messi.

Se espera que el ex artillero de Manchester United conquiste el próximo Balón de Oro, el cual sería el cuarto en sus vitrinas y estaría a uno de empatar al crack rosarino. El trofeo se tiene previsto se otorgue a principios del año entrante en Zurich, Suiza.