jueves, 4 de agosto de 2016

Cristiano Ronaldo firmaría de forma vitalicia con Real Madrid



CR7 renovaría con los merengues tras regresar de sus vacaciones afirma diario As



Cristiano Ronaldo estaría estampando su firma con el Real Madrid que lo ligue hasta el año 2020 o 2021 según afirman versiones del diario deportivo As. El flamante campeón de la Eurocopa con Portugal, se reuniría una vez que retorne de su periodo vacacional con Florentino Peréz y su representante Jorge Mendes para afinar los últimos detalles de su contrato.

Real Madrid pretendería anunciar esta nueva renovación de su máxima figura este mismo mes de agosto, aunque todavía no tendría con exactitud que día sería el anunció oficial a la prensa. El delantero madridista gracias a sus destacadas actuaciones con el club blanco seguirá siendo el mejor pagado de la plantilla.

Se estima que su sueldo alcance los 21 millones de euros netos que percibirá durante cada una de las temporadas en las que dispute con el campeón de la UEFA Champions League y será muy probable que se retire vistiendo la camiseta de los merengues. De estar hasta el 2021 como lo esperan los madridistas colgando los botines hasta los 36 años de edad.

Sin embargo esto ya dependerá de CR7 el mantener el nivel que lo ha catapultado a ser uno de los mejores futbolistas en la actualidad, ya que se ha rumorado que Real Madrid implementaría una clausula que especifique el rendimiento del crack a partir de la temporada 2019-2020 de la Liga de España.

Tras la partida de Jesé al París Saint Germain, pero con el retorno al club blanco del canterano Álvaro Morata, el ex de Manchester United tendrá mas opciones en el ataque aunado a los delanteros Karim Benzema y Gareth Bale.