viernes, 5 de agosto de 2016

CR7, Bale y Griezmann nominados al mejor futbolista en Europa



El ganador lo anunciara la UEFA el próximo 25 de agosto durante el sorteo de grupos de la Champions League



Los futbolistas de Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale junto con Antoine Griezmann del Atlético de Madrid fueron nominados a ser el MVP de la UEFA 2015/2016. Esta presea ya la ha ganado el astro lusitano en el año 2014, mientras las otras dos figuras que completan esta terna representa su primera vez este galardón.

Según informo el propio organismo de futbol del continente europeo se realizó mediante un comunicado, periodistas de cada una de las 55 federaciones miembros de dicha organización sortearon 5 nombres en el cual el primero conseguía 5 puntos el segundo cuatro y así sucesivamente. Los diez futbolistas que obtuvieron la mayor cuantía de votos accedieron a una segunda ronda resultando ganadores CR7, Bale y Antoine Griezmann.

Detrás de estos cracks del balompié internacional los que completaron el top 10 son: Luis Suarez, Lionel Messi, Gianluigi Buffon, Pepe, Manuel Neuer, Toni Kroos y Thomas Müller, quienes se quedaron a unos cuantos votos de competir por el galardón que se llevara a cabo el 25 de agosto próximo previo al sorteo de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017.

Tal parece que el astro portugués de 31 años campeón de la Champion League con los merengues y de la Eurocopa de Francia 2016 con Portugal lleva ligera ventaja con sus contrincantes, aunque en el mundo del futbol todo es posible.