sábado, 27 de agosto de 2016

Clint Dempsey será baja indefinida por problemas de salud



Clint Dempsey padece arritmia cardiaca, según confirmó su club de la MLS



El delantero goleador norteamericano Clint Dempsey quien es un referente para la selección de Estados Unidos comandada por Jurgen Klinsmann, no podrá participar en los próximos partidos que serán cruciales en las aspiraciones para clasificar al Mundial de Rusia en el año 2018, debido a que fue diagnosticado con arritmia cardíaca.

Tras detectarle este grave problema de salud para el ex futbolista del Fulham en la Liga Premier de Inglaterra, esto traerá como con secuencia que se prive de disputar los partidos eliminatorios para la justa mundialista, los cuales se disputaran ante San Vicente y Granadinas y contra Trinidad y Tobago los días 2 y 6 de septiembre respectivamente.

Por su parte la dirigencia del club estadounidense para el que milita actualmente el artillero de 33 años de edad el Seattle Sounders FC que dirige Brian Schmetzer, ya confirmaron de que no actuara con el equipo en el choque correspondiente a la Major League Soccer, el cual se disputará ante su archirrival histórico el Potland en Oregon en calidad de visitante y no aseguraron para cuando estaría de regreso a las canchas nuevamente.

Tras su llegada al Seattle Sounder en el año 2013 proveniente del Tottenham Hospur, Demsey ha marcado un total de 37 goles en 72 partidos oficiales y ha liderado al club a un título del Supporters' Shield el cual es otorgado al super líder al final de la temporada regular. Además ha conquistado un titulo de copa de la lamar Hunt U.S. Open Curp, así como tres clasificaciones a los Playoffs.