miércoles, 17 de agosto de 2016

Claudio Bravo y su posible fichaje con Manchester City ha cobrado más fuerza



Claudio Bravo ya es colocado como nuevo jugador de los Citizens por la cantidad de 16 mde según medios de España y de Inglaterra



El guardameta seleccionado chileno Claudio Bravo sostendría su último partido con el FC Barcelona en contra del Sevilla este miércoles 17 de agosto por la Supercopa española. Esto según se ha especulado en medios españoles e ingleses quienes colocan al oriundo de Viluco como flamante refuerzo del Manchester City de Pep Guardiola.

Claudio Bravo se estaría despidiendo de la afición culé ganando un nuevo trofeo para su palmarés si es que vencen al competitivo equipo tricampeón de la UEFA Europa League. La gran ventaja del cancerbero capitán de la Roja es que los blaugranas llevan ventaja de 2-0 en la ida.

La negociación por la que estarían de acuerdo ambas clubes sería por un aproximado de 16 millones de euros, después hay dos millones variables que recibiría el FC Barcelona, si es que Claudio Bravo disputará un cierto número de partidos y más dinero aún si llegará a conseguir títulos. Se estipula que el arquero estaría de acuerdo en fichar con el City al saber que aunque sea titular indiscutible en la Liga, seguirá siendo suplente en la Champions League.

Habría solo un inconveniente cuando este sábado los comandados por Luis Enrique debuten en la Liga ante el Betis, ya que se encuentra en duda el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen. Las opciones que se manejarían en el seno de los culés sería la de iniciar con Masip en el arco o incluso prorrogar la venta del campeón de la Copa América Centenario con el Manchester City la próxima semana.