martes, 23 de agosto de 2016

Claudio Bravo arribó a Manchester para concretar su fichaje con el City



Claudio Bravo llegaría a los Citizens por 19 millones de euros



El guardameta seleccionado chileno Claudio Bravo arribó este martes por la tarde al aeropuerto internacional de la ciudad de Manchester procedente de la ciudad Barcelona, para por fin concretar su fichaje con el City comandado por el ganador técnico catalán Josep Guardiola.

A su llegada el andino de 33 años Campeón de la Copa América Centenario, fue captado por la prensa británica vistiendo una camiseta negra y unos jeans del mismo color, primeramente el cancerbero se practicará los exámenes médicos de rigor para afinar los últimos detalles de su traspaso con el equipo de la Liga Premier de Inglaterra.

Tras el flamante fichaje del ex portero de la Real Sociedad de San Sebástian al Manchester City el guardameta que hasta el momento era titular del equipo el inglés Joe Hart, quien ha disputado casi un total de 350 partidos estaría con un pie fuera de los Citizens.

Se rumora que grandes clubes europeos como Everton, Sevilla y Borussia Dortmund estarían interesados en hacerse de los servicios de Hart, quien estaría de acuerdo con emigrar a otro equipo antes del cierre del mercado de fichajes este próximo 31 de agosto pues sabe que sería relegado a la banca de los ciudadanos.