domingo, 7 de agosto de 2016

Chivas no levanta y empata 0-0 con Gallos Blancos



Chivas y su plataforma digital continúan sin convencer a nadie en este Apertura 2016



Las Chivas del Guadalajara no logran salir del bache en el que han caído en los últimos partidos y terminaron empatando sin anotaciones a pesar de ser dominadores del encuentro en el estadio Omnilife ante unos Gallos Blancos de Querétaro que vinieron a proponer muy poco al ataque en la J4 de la Liga MX. Este resultado deja con 4 unidades a los tapatíos mientras que los emplumados llegaron a 8 unidades.

Los comandados por el DT argentino Matías Almeyda entraron al terreno de juego con la convicción de dejar la mala racha en la que han caído. Apenas a los 5 minutos de juego Edwin Aris Hernández saco un gran disparo de media distancia que el guardameta Thiago Volpi contuvo a dos manos evitando así que se cantara el primer gol del partido.

El peligro en la portería rival seguía por parte del Rebaño sagrado y esta ocasión fue por conducto de Javier Chofis López, quien propino un tremendo cañonazo pero de nueva cuenta el arquero brasileño de los emplumados estuvo atento mandando el esférico a saque de esquina. Antes de finalizar el primer tiempo Juan Gallito Vázquez puso en predicamentos la cabaña de Volpi, quien parecía una muralla en la zona baja rechazando el esférico y así impedir el primer gol del encuentro.

En la segunda parte Chivas no pudo concretar una clarisima jugada de gol, tras una garrafal equivocación del alabado Thiago Volpi, quien no pudo controlar un pase que le dieron retrasado, pero que Ángel Saldívar no aprovechó el regalito del arquero visitante, desperdiciando la oportunidad de marcar el gol de la diferencia culminando el cotejo con un 0-0.